Términos y Condiciones

Con la más sincera intención de ser transparentes en nuestro trabajo y de dejar con ustedes, periódicamente, las mejores novedades y crónicas de lo que nos apasiona, les ponemos al tanto respecto a algunos lineamientos que demarcarán nuestra situación en la web.

Es por eso, que hemos destinado esta página a comunicar nuestras pretensiones, tanto para aquello que ya está en línea como para todo eso que está por venir.

Lo primero, es consignar que, Internet21, nuestro principal afán es el de compartir notas, cápsulas, noticias, novedades e informaciones que tengan que ver con todo aquello que nos interese a quienes nos movemos con la vanguardia de la tecnología y nos sentimos, en mayor o menor medida geeks en un mundo acelerado y de rápida obsolescencia.

1.-           Nuestro sitio y su equipo no se hacen responsables por la veracidad de cada una de las informaciones vertidas en sus entregas, pues estas proceden de publicaciones oficiales puestas en línea por parte de quienes sí están en condiciones de investigar y no solo difundir, como es nuestro caso. De ese modo, Internet21 no toma parte en el cumplimiento de lo anunciado y actúa solamente como un medio difusor de la información.

A pesar de lo anterior, el equipo de este sitio sí se compromete a compartir únicamente información confiable, que provenga de fuentes con alto grado de respaldo en la web y larga trayectoria informativa, poniendo lo mejor de sus esfuerzos en una selección criteriosa e inteligente de sus contenidos.

2.-           Internet21 y nuestro equipo de colaboradores no se hace responsable por los problemas que traiga para el cibernauta la apertura de los links y enlaces que ubicamos en nuestras publicaciones, puesto que solamente podemos hacernos cargo por la mantención de nuestro sitio propio. Cada vez que se vincula a sitios externos, se hace con la confianza de la fuente y con el propósito de hacer más extensa la información para el lector y, en ningún caso, con el fin de generar mermas o perjuicios.

3.-           Queda expresamente dicho, mediante las presentes líneas, que el carácter de cada artículo y publicación de nuestro sitio será siempre dentro de los marcos del respeto y las buenas costumbres no únicamente hacia las personas, sino también hacia las marcas e instituciones involucradas en nuestras entregas. Por otro lado, ya sea en nuestras cajas de comentarios o en los enlaces que la comunidad comparta en redes sociales citándonos, nos reservamos el derecho de admitir, según los preceptos que resaltamos anteriormente.