Compaq brilla con el nuevo iPAQ MP4800

La empresa Compaq Computer Corporation anunció hoy el proyector micro portátil más brillante de la industria: el iPAQ MP4800 de Compaq. Pesa tan sólo 2,6 kilos y sin embargo es capaz de brindar más de 2000 lúmenes de brillo, lo cual hace que el iPAQ MP4800 sea el proyector perfecto para realizar presentaciones esenciales en los salones de conferencias.
Creado por el mismo equipo conocido1 tanto en Norteamérica como en Europa por el diseño de la generación anterior de proyectores micro portátiles de Compaq, el nuevo iPAQ MP4800 ofrece el más alto desempeño disponible que cualquier proyector micro portátil, con un diseño que complementará cualquier salón de conferencias.

El proyector iPAQ MP4800 utiliza el procesamiento digital de la luz (DLP, por sus siglas en inglés) para emitir imágenes brillantes y nítidas de resolución XGA (1024 X 768) y una proporción de contraste 800:1 de nivel superior. Aquellos usuarios móviles que necesiten incorporar multimedia en sus presentaciones descubrirán que el iPAQ MP4800 incluye apoyo integrado para audio, video, sonido estéreo y TV de alta definición (HDTV).
El proyector iPAQ MP4800 brinda todo este desempeño en un diseño que se adapta a cualquier salón de conferencias. La unidad ultra silenciosa funciona a menos de 36 db y su característica de posicionamiento versátil le permite ser utilizado como proyector de mesa, o bien montado en un trípié o en el techo del salón de conferencias. El aparato cuenta además con una función Lamp-Saver (protección de la ampolleta) que puede extender la vida útil de la ampolleta hasta en un 50% y disminuir el ruido a 34 db y aún brindar hasta 1.600 lúmenes de luz.

Compartir: