Toshiba se acerca al mercado hogareño

Computer Systems Group (CSG) de Toshiba America Information Systems, Inc. (TAIS), anunció la apertura de un nuevo canal de distribución para computadoras portátiles, el canal de retail, de manera de llegar directamente al mercado de usuarios hogareños y de profesionales independientes, complementando así el liderazgo que la compañía posee en el segmento corporativo. Las multiendas Falabella serán las primeras en participar con Toshiba en dicho programa.

Las computadoras portátiles de Toshiba de la Serie Satellite, que en el caso del mercado retail incorporaran varios modelos, incluyendo 1005-S157; 1805-S204 y 1805-S274, poseen tecnología de vanguardia, procesadores Pentium de alta velocidad y capacidades de alto rendimiento en multimedia a precios competitivos.

Con la compra de éstos modelos el primer socio de retail autorizado, Falabella, otorgará de manera gratuita la garantía mundial estandard y además un soporte telefónico post-venta de 120 días sin ningún costo adicional.

“Chile será el inicio de la implementación de este ambicioso programa, con el que pretendemos satisfacer la creciente demanda que han originado los usuarios finales por nuestros galardonados portátiles”, dijo Steven B. Koch, Vice Presidente de Ventas Internacionales de Toshiba America Information Systems, Inc.. “Toshiba le otorga una gran importancia al mercado de América Latina y por ello nos comprometemos a seguir brindando los mejores productos y soluciones tecnológicas”.

Compartir: