Proceso de cambios… y de email

Por Magdalena Schatt

Estamos en proceso de cambios. Cambios para bien. Cambios para ustedes. La idea es hacer una revista cada vez mejor, que sea de mayor utilidad, más interactiva, más acorde con los nuevos tiempos (qué frase más utilizada hoy en día!). Como dijo la directora, una revista de Internet no puede quedar atrás con su página web. No sé qué les parece a ustedes… lo que es a mí, me encantó. El diseño es moderno, con colores fuertes, las noticias son actualizadas cada semana… umm, un buen cambio.

Ahora sólo queda esperar el cambio de la revista en papel.

Qué divertido! Esta columna no va a estar nunca impresa, va a ser leída sólo por esta dirección. Espero que la vean y me cuenten qué les parece el rediseño.

A propósito, aprovecho de contarles que me ha sido imposible, hace como tres semanas, ingresar a mi correo electrónico, no hay caso, no puedo ver sus mail. Por eso decidí cambiar mi dirección, para poder seguir en contacto.

Ahora es [email protected] (N.d.E ¡Dios santo Mane en qué estabas pensando cuando dejaste tu dirección de correo así, al descubierto!)

No es muy original, pero bueno.

Espero que escriban pronto.

Cariños,

Mane.

Compartir: