Esta es la duración de los próximos 3 episodios de The Last of Us

Esta es la duración de los próximos 3 episodios de The Last of Us

¿Cuánto durarán los próximos episodios de The Last of Us? Después del éxito del primer capítulo, la serie de HBO ha marcado a todo el mundo.

Si quieres saber la duración de los próximos tres episodios de The Last of Us, has llegado al lugar correcto. Gracias al calendario oficial de HBO, se han publicado en línea los tiempos de ejecución de los episodios 2, 3 y 4 de la adaptación televisiva del videojuego de Naughty Dog. Aunque ninguna de las tres próximas entregas de la serie alcanzará la duración del episodio piloto, al menos uno de ellos se acercará.

Esto es lo que sabemos acerca de los próximos capítulos

Compartimos toda la información a continuación

  • Episodio 2 – “Infected” = 55 minutos (22 de enero)

Según Rolling Stone, este episodio de The Last of Us se centrará en Joel (Pedro Pascal), Tess (Anna Torv) y Ellie (Bella Ramsey), mientras el trío atraviesa un hotel abandonado e inundado de Boston de camino a dejar a Ellie con un grupo de Luciérnagas.

  • Episodio 3 = 80 minutos (29 de enero)

Al parecer, este será el episodio de The Last of Us en el que se presente al Bill de Nick Offerman (junto con su compañero Frank), y en el que los protagonistas se enfrentarán a la Kathleen de Melanie Lynskey, líder de una milicia fuertemente armada. El episodio 3, aunque de momento sin título, ha sido calificados por algunos críticos como el mejor episodio de la televisión de 2023.

  • Episodio 4 = 50 minutos (2 de febrero)

Una cosa a tener en cuenta es que todas estas duraciones de los capítulos de The Last of Us están ligeramente infladas simplemente porque HBO siempre incluye unos cuatro minutos de créditos finales en sus totales de duración.

La emoción de los espectadores es más que evidente

Después de que el piloto de la serie de HBO arrasara entre los fans, es emocionante ver que las cosas no van a ir más despacio de aquí en adelante con The Last of Us. Uno puede estar preocupado porque estos próximos tres episodios son más cortos que el primer capítulo. Sin embargo, lo que hay que tener en cuenta es el detalle recientemente revelado. Por lo visto, el estreno de la serie iba a ser inicialmente dividido en dos entregas. Unos 40 minutos de duración en lugar de los 85 minutos épicos que los fans recibieron.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Published at Fri, 20 Jan 2023 14:46:13 -0600

Compartir: