Kodak presentó nuevos productos para profesionales de la fotografía

Kodak Professional, la división de productos profesionales de Eastman Kodak Company, introdujo un importante compendio de nuevos productos.

Entre los más destacados figuran los nuevos soportes “back” para cámaras digitales DCS Pro Back 645; El software Digital Print Production (DP2) v4.0; escáneres de películas HR 500 Plus y HR Universal; un revolucionario sistema de impresión fotográfica digital ML 500; y el Nuevo papel Portra Blanco y Negro en Sepia entre otros.
“Estamos muy entusiasmados con los productos que hemos introducido durante PMA y sabemos que van a tener un gran impacto en toda la región. Una vez más Kodak logra llevar toda la innovación de su tecnología y ponerla al servicio del profesional de la fotografía”, subraya Fernando Bautista, Cluster Business Manager de Kodak Professional para la región SAO.

Pero no solo los productos fueron las novedades de los anuncios de la compañía. Durante el evento, la compañía introdujo además, una nueva y revolucionaria tecnología de imagen ampliada que permite un avance importante para proporcionar flexibilidad en el formato JPEG brindándole la posibilidad de brindarle una imagen sin procesar. Además se anunció la inversión, por parte de Kodak, en una de sus fábricas de películas de última generación que apunta a mejorar y ampliar la calidad de sus películas blanco y negro.

Compartir: