Malas noticias para los usuarios de HBO Max

Malas noticias para los usuarios de HBO Max

HBO Max ha anunciado algunas de las series y películas que abandonan el servicio de streaming a partir de enero de 2023

Es habitual que las plataformas de streaming hagan cambios en sus bibliotecas dando de alta nuevas películas y series y dando de baja otras tantas. Sin embargo los fans de DC se han encontrando con muy malas noticias, ya que HBO Max ha anunciado que a partir de enero, dos aclamadas series de DC Animated abandonarán el servicio.

La mayoría de los aficionados de DC conoce Batman: The Animated Series, conocido en gran medida como uno de los proyectos de DC Comics más queridos de todos los tiempos. No solo eso, sino que ayudó a dar forma al personaje a lo largo de los años, incluida la presentación por primera vez de uno de sus villanos más icónicos: Harley Quinn.

No solo eso, sino que la serie fue el inicio una de las primeras franquicias de DC conectadas con el Universo Animado de DC, conocido por algunos como Timmverse o Diniverse en honor a sus creadores Bruce Timm y Paul Dini.

Algunas de las ocho series del DCAU lograron alcanzar un nivel similar de entusiasmo y elogio a las aventuras de Batman que lo iniciaron todo, como Justice League de 2001 y Justice League Unlimited de 2004.

Lamentablemente, parece que sus fans no podrán seguir disfrutando de ellas ya que HBO Max ha anunciado una serie de películas y series que abandonarán el plataforma, en España lamentablemente nunca nos llegaron ninguna de ellas. Sin embargo estas no serán las únicas serie animadas de DC que dejarán de emitirse. Ya que habrá otras dos que también abandonan el barco. No sabemos si a otras plataformas de Discovery como DC Universe Infinity.

Estás son las 4 series de DC abandonan HBO Max

Liga de la Justicia (2001 – 2004)

Después de que Batman de Kevin Conroy y Superman de Tim Daly fueran presentados en su propia serie, la Liga de la Justicia contó con tres temporadas presentando nuevos héroes al DCAU como Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Detective marciano y Hawkgirl, reuniendo a los siete miembros centrales.

Liga de la justicia ilimitada (2004 – 2006)

Sirviendo como sucesora directa de Justice League , la serie de secuelas de Unlimited exploró una lista heroica muy ampliada con los siete miembros básicos a los que se unieron estrellas invitadas rotativas semana a semana. Esta puede ser la adaptación de DC Universe más completa y desarrollada jamás llevada a las pantallas.

Batman: The Brave and the Bold (2008 – 2011)

Batman: The Brave and the Bold fijó su mirada en el público joven con una versión más ligera y cómica del Caballero oscuro que se centró en equipos semanales con una amplia variedad de los héroes más grandes de DC.

Aquaman (1967 – 1969)

Aquaman fue creado como una versión abreviada de 30 minutos de The Superman/Aquaman Hour of Adventure y presentó una versión clásica del gobernante atlante con su compañero Aqualad, junto con algunos equipos con otros miembros de la Liga de la Justicia.

Los fans de DC tampoco son los únicos en recibir malas noticias, ya que los fans del universo de Harry Potter dejarán de poder seguir disfrutando de las películas Animales fantásticos, así como los seguidores de la franquicia John Wick. Estas son las películas que dejarán de emitirse en HBO:

  • The Conjuring: El diablo me obligó a hacerlo , 2021 (HBO)
  • En las alturas , 2021 (HBO)
  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos , 2016
  • Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald , 2018
  • John Wick, 2014
  • John Wick: Capítulo 2, 2017
  • John Wick: Capítulo 3 — Parabellum, 2017
  • Parque Jurásico, 1993 (HBO)
  • El mundo perdido: Parque Jurásico , 1997 (HBO)
  • Parque Jurásico III , 2001 (HBO)
  • Kick-Ass 2 , 2013 (HBO)
  • La vida de Pi , 2012 (HBO)
  • Rango, 2011 (HBO)
  • Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet , 2007 (HBO)
  • La noche más oscura, 2012

¿A qué creéis que obedece el sacar de la parrilla estos programas de DC?

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Published at Fri, 23 Dec 2022 11:50:10 -0600

Compartir: