ViewSonic Presenta Su Primer Monitor Inalámbrico Para Usuarios de Negocios

ViewSonic Corporation, efectuó el lanzamiento de un monitor inalámbrico que provee a los usuarios empresariales el acceso a información en cualquier hora y lugar que la requieran.

Concebido para profesionales de negocios, el airpanel 100 es una extensión de la computadora personal de oficina que libera a los usuarios de sus escritorios de trabajo, proveyéndoles al mismo tiempo facilidades de acceso a todo tipo de datos o información residente en sus PC de escritorio, servidores o la Web.

El airpanel 100 debutó en el stand de ViewSonic durante la feria tecnológica CeBIT de Hannover, Alemania, recién finalizada.

La solución

ViewSonic Airpanel 100 ofrece a los clientes una combinación de visualización total de su pantalla con lo más reciente en computación inalámbrica portátil, mensajería electrónica, acceso a la Web y aplicaciones empresariales basadas en servidor sobre conexiones inalámbricas WAN y LAN. Incorporando una pantalla de 10” SVGA TFT de alta luminosidad y resolución 800 x 600, este dispositivo enriquece la experiencia visual de los usuarios.

El monitor inalámbrico trabaja tanto en posiciones de portarretrato como apaisadas, y entrega capacidades adicionales de expansibilidad, incluyendo un puerto USB y dos ranuras de expansión para tarjetas adicionales de acceso inalámbrico WAN y LAN. Adicionalmente, viene equipado con un micrófono y parlante doble, y entrada para micrófono y audífonos.

Algunas características

“El grupo Gartner informó recientemente que la demanda de computación móvil e inalámbrica explotará en el 2002. El imaginativo monitor inalámbrico de ViewSonic, el Airpanel 100, está en la primera línea de esta evolución inalámbrica, permitiendo a los usuarios disfrutar de una experiencia computacional óptima desde cualquier lugar en la oficina o una ubicación distante”, dijo Marc Mcconnaughey, vicepresidente senior de Advanced Products Group, ViewSonic.

Con 2.5 libras (1.13 Kgs), el airpanel 100 es un producto de comunicación portátil y móvil, muy ligero y expansible. Este dispositivo incluye el sistema operativo de “conexión instantánea” Microsoft Windows CE .NET, una CPU Intel-SA-1110 de 206MHz, 32 MB de StrataFlash de Intel, y 128MB de memoria.

El airpanel 100 optimiza la inversión computacional de los clientes, con sus habilidades para soporte a múltiples opciones de conectividad inalámbrica, entre las que se incluyen Microsoft Internet Explorer 5.5, Windows Media Player, y JAVA Virtual Machine.

El airpanel 100 estará disponible mundialmente a partir del venidero mes de mayo del 2002, a través de la red autorizada de distribuidores, integradores de sistemas y VARs de ViewSonic.

Su precio estimado en Estados Unidos será de aproximadamente USD $1.195 Este producto está respaldado por una garantía de un año en piezas y mano de obra.

Compartir: