Confirmados para festival Viña del Mar 2019

Se aproxima uno de los festivales más populares de Chile y el mundo, lo que ha generado la emoción y revuelo de los espectadores.

Este se llevará a cabo en la Quinta Vergara, escenario que ha sido su hogar durante décadas y donde se han presentado grandes artistas latinoamericanos.

Hace unas semanas se dio a conocer la parrilla programática para el Festival de Viña del Mar 2019 junto con el inicio de venta de tickets.

Fue la misma alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato, quien se encargó de compartir esta noticia por medio de su red social Twitter.

Artistas confirmados Festival de Viña 2019

Así los fanáticos y amantes del espectáculo conocieron a los comediantes y artistas que se presentarán el martes 26 de febrero, miércoles 27 de febrero y viernes 1 de marzo.

Dentro de la información compartida también se encontraba la fecha de preventa de entradas que partió el pasado 3 de enero y que pueden ser adquiridas a través de Punto Ticket, tanto por internet como puntos de ventas.

Ahora bien, aunque se vieron nombres de artistas muy bien consagrados dentro del listado de confirmados, aún se espera que se revele al programación completa para el resto de las fechas esperando ver los nombres de otros artistas populares del momento.

Como bien sabemos el festival tendrá una duración de seis días, en los cuales será posible disfrutar de comediantes y presentaciones de músicos latinoamericanos.

Durante este evento se puede apreciar todo tipo de género musical, desde baladas hasta reggaetón.

Entre los confirmados encontramos a los siguientes:

Martes 26 de febrero

Marc Anthony (músico)

Jani Dueñas (comediante)

David Bisbal (músico)

Miércoles 27 de febrero

Marco Antonio Solis (músico)

Jorge Solis (comediante)

Carlos Rivera (músico)

Viernes 1 de marzo

Bad Bunny (músico)

Bonco Quiñongo (comediante)

Becky G (cantante)

Sobre el festival

Desde hace décadas que este evento se ha convertido en uno de los más esperados y aclamados todos los años, siempre tiene lugar durante el verano y recibe tanto a artistas como a espectadores provenientes de diferentes partes del mundo.

Incluso, para la mayoría de los artistas latinoamericanos se ha convertido en un gran honor presentarse en este escenario.

Gracias a su diversidad cultural y la variedad de artistas que se presentan este evento es transmitido por varias cadenas de televisión latinoamericanas con el propósito de que otros países también disfruten del gran evento desde sus hogares.

Mientras tanto seguimos a la espera de la confirmación del resto de los artistas que formarán parte de este evento durante el 2019.

Según las expectativas del público esperan ver nombres como: Shakira, J Balvin, Enrique Iglesias, Chayanne, Ricky Martín, Luis Fonsi, Maluma, entre otros artistas populares del momento.

Aunque ninguno ha mostrado señales de asistir al evento, los fanáticos están esperanzados de verlos presentarse en la Quinta Vergara.

Por el momento, la atención de los medios está enfocada en los artistas que ya están confirmados y ha compartido mucha información al respecto, tanto en redes sociales como en canales de televisión nacional e internacional.

Compartir: