Netflix lanza un nuevo juego basado en uno de sus programas más populares
Netflix sigue impulsando el sector de los videojuegos. Y es que la compañía acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo título a su lista de juegos que estará disponible a partir del 4 de octubre.
Se trata de Baking Bash, que entrará a formar parte del programa Nailed It!, desarrollado por Paladin Studios y que hará que sus jugadores puedan hornear, pintar y adornar pasteles temáticos.
El lanzamiento no es casual, ya que se producirá sólo un día antes de que se estrene la séptima temporada del popular programa de competencia de horneado, lo que hace suponer que es una estrategia publicitaria para captar a más espectadores para este programa.
Este juego también ofrecerá un modo multijugador que permitirá a los jugadores competir con amigos para recrear postres en un tiempo determinado. Los jugadores pueden utilizar distracciones para hacer que los pasteles de sus competidores sean aún más desafiantes.
Otra de las características de este juego es que cuenta con un modo de horneado detrás del escenario para un solo jugador que permite perfeccionar las habilidades para hornear al tiempo que se necesita.
Hay que recordar que esta estrategia publicitaria de lanzamiento de un juego previo al estreno de una temporada de un reality show no es nueva para Netflix. De hecho, Netflix lanzó una versión del popular juego de cartas Exploding Kittens antes de estrenar el programa de televisión con el mismo nombre.
Netflix también anunció que lanzará juegos relacionados con algunos de sus programas más populares, incluidos La Casa de Papel o Gambito de Dama, entre otros.
La compañía ha asegurado que tendrá más de 50 juegos en su plataforma para finales de año, lo que supone un buen número sobre todo sabiendo que hace tan sólo un año que lanzó este tipo de servicio entre sus usuarios. En la actualidad, los títulos de juegos son gratuitos y no incluyen compras dentro de la aplicación.
Published at Fri, 23 Sep 2022 04:35:41 -0500