Servipag Incopora Innovador Sistema de Pago de Cuentas con Tarjeta de Crédito

Más información y nuevas herramientas que facilitarán el pago de cuentas a través de Internet, son algunas de las novedades del renovado portal de pagos de SERVIPAG. Sin duda, su principal atractivo está en la posibilidad de realizar el pago de cuentas utilizando tarjeta de crédito –conocido como sistema WebPay─ convirtiendo a la empresa de servicios de recaudación y pagos en la única en brindar esta posibilidad en Chile.

WebPay es un sistema habilitado por Transbank para que los comercios acepten tarjetas bancarias en sus ventas a través de Internet. En el caso del portal de pagos de SERVIPAG, se utilizará de forma pionera para el pago de cuentas.

Soluciones de pago

El sistema permite una conexión directa con el servidor de WebPay, en la que la información viaja encriptada con protocolo de seguridad SSL. SERVIPAG no accede a la información de la tarjeta de crédito del cliente, sólo al resultado de la solicitud de autorización, la que luego informará al usuario.

El principal beneficio de este sistema es que otorga la facilidad de organizar el pago de cuentas, adaptándose a los plazos y modalidades necesarias para cada cliente.

Así también, provee de la comodidad de poder realizar los pagos durante las 24 horas del día, los siete días de la semana . Esto con la rapidez que implica el que la autorización se realice en línea, a través de Internet.

Nuevas funciones

Entre las nuevas funcionalidades del portal de pagos destaca también un mapa con todas las sucursales a lo largo del país distribuidas por regiones y las cuentas que se pueden pagar en SERVIPAG, tanto en las sucursales y centros de pago como en Internet, organizadas por rubro.

También se puede acceder a un informe estadístico personalizado de los pagos, el que permite a los clientes comparar los montos cancelados durante el último año, mes a mes.

Compartir: