Twitter mostrará la cantidad de vistas que recibe un tuit

Twitter mostrará la cantidad de vistas que recibe un tuit

Rate this post

La vida sigue en Twitter a pesar del tumultuoso presente que está viviendo tras la llegada al poder del multimillonario Elon Musk y para acabar el año nos estamos enterando de algunas novedades que prepara la red social de microblogging. Y es que la compañía está implementado una nueva función que muestra el número de visitas que reciben los tuits que publican, algo así como el número de vistos que recibe un vídeo en Youtube. 

Esta información sólo estará disponible para los creadores de dicho tuit y no para el contenido que ven de otras cuentas.

Esta nueva función ya lleva en el trastero de Twitter desde hace días, ya que el propio Elon Musk habló de ella hace unos días diciendo que sería algo parecido a la información sobre el número de vistos que recibe un vídeo.

Según explican desde The Verge, ahora Twitter ofrece esta información a algunos usuarios que podrán saber cuántos perfiles han visualizado su tuit al pinchar en él.

Así, cuando se está en la app de Twitter, los usuarios ven el contador de vistas de dicho tuit junto con la cantidad de comentarios, retuits y “me gusta”. Ahora bien, no todos los tuits tendrán un recuento de vistas visibles, sino que serán los tuits de la comunidad, de Twitter Circle y los tuis más antiguos no tendrán estos datos disponibles.

Mirar un tuit desde la web y luego desde la app contaría como dos vistas a dicho tuit. 

Esta nueva función está dejando a un lado la moda de otras redes sociales como Facebook o Instagram que están implementando funciones para ocultar los “me gusta” debido a la posible adicción que pueden tener los usuarios obsesionados por la repercusión de sus contenidos.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

Published at Fri, 23 Dec 2022 05:07:28 -0600

Compartir: