Nuevo diseño de revista y nuevo sitio

Acorde a los nuevos tiempos y a los constantes avances que experimenta el área tecnológica, hemos decidido trabajar en el rediseño tanto de imagen como de contenidos de la Revista Internet 21 y de nuestro sitio web, para llegar a su hogar con un producto más atractivo, que responda a las inquietudes actuales de quienes utilizan esta valiosa herramienta y disfrutan de los recursos que entrega un medio de comunicación que conecta a todo el mundo.

Es así como incluiremos información que sea de utilidad tanto para los que están recién descubriendo las ventajas de Internet como para quienes la han incorporado en su quehacer diario.

Este cambio, que irá en directo beneficio e interés de nuestros lectores, se enmarca en una búsqueda constante por mejorar nuestro servicio y elevar el nivel de información, adelantándonos a la vertiginosa rapidez con que avanza la humanidad.

Por esta razón, durante marzo no se distribuirá la Revista Internet 21, volviendo a circular próximamente con un nuevo enfoque periodístico y nuevas secciones, junto a aquellas que ya se han transformado en sus favoritas.

Internet está en constante evolución, y su Revista Internet 21 no se queda atrás.

Bárbara Barros Gaete

Directora

Compartir: