Todo lo que debes saber al elegir una cortina blackout

La selección de una cortina blackout para las diferentes habitaciones del hogar, en algunas ocasiones puede resultar todo un dolor de cabeza, pues hay que considerar el nivel luz y la privacidad que se desea tener al mismo tiempo, eso sin considerar la decoración del entorno en general. 

Algunos elementos importantes en la decoración

A veces seleccionar cuál de todas las cortinas roller para dormitorios se necesita para el ambiente que se desea recrear, puede ser una osadía. Por lo general, las cortinas black out van mejor para dormitorios cuando estos son remodelados (para recibir a un recién nacido, por ejemplo), y esto hace que puedan ser seleccionados con mucha más facilidad.

cortinas roller para dormitorios

Si se desea tener mayor iluminación en un espacio la mejor opción son siempre las cortinas dúo o cortinas roller dobles. Porque estos suelen ser fabricados en materiales sintéticos que permiten un moderado paso de luz a través de ellos y que destacan en lugares con decoración muy limpia y sencilla.

Mientras que para controlar el paso de la inclemente luz del sol las mejores opciones siempre serán las cortinas roller blackout, que son hechos de materiales pesados que no permiten el paso de la luz y se apegan a decoraciones más elegantes y frescas.

Marcas como Hunter Douglas son proveedores de cortinas de la mejor calidad y es por eso que se preocupan por ofrecer soluciones y productos que además de cumplir su función de filtrar la luz solar, combinan con la decoración general haciendo que los ambientes luzcan más limpios y ordenados.

cortinas para ventanas

Para conocer más notas como ésta, revisa Habitissimo.

Compartir: